Kasana
volirium p1volirium p2volirium p3
Kasana

Volirium P1 Smart Vario

ref: 1111

650,00€   632,00€ (iva incl.)

Disponibilidad:
de 8 a 15 días.

En stock




Peso: 0.30 kg.

Descripción


El P1 es un smartvario es muy fácil de usar, tiene todo lo que un ambicioso piloto intermedio querría, y muchas características que hacen que incluso los pilotos de competición y perseguidores de récords sean muy felices.
  • Fácil de usar
  • Hardware amigable con los guantes
  • La pantalla es legible a la luz del sol brillante
  • Vario preciso, rápido y "bonito".
  • Construído para perdurar
  • GPS + GLONASS
  • Wifi
El Volirium P1 es un smartvario que combina los sensores de presión más sensibles del mercado con un ordenador de vuelo de última generación en un paquete compacto y construido a medida. Su software es de continuo desarrollo, centrándose en la facilidad de uso y sin necesidad de manual.
Facil de usar

Los pilotos deberían disfrutar de sus vuelos y no tener que preocuparse por la tecnología. Este pensamiento está en el centro del desarrollo del Volirium P1: hemos construido un vario muy potente, pero muy fácil de usar. Tanto en tierra como en el aire, utilizamos la tecnología para que sea más fácil. He aquí algunos ejemplos:

Una interfaz de usuario moderna que utiliza los conceptos encontrados en otros dispositivos móviles, como smartphones y tablets. De esta manera te sentirás como en casa inmediatamente y sabrás cómo operar el P1.
Actualizaciones automáticas a través de WiFi: Conecta tu vario a cualquier WiFi, y recibirás una notificación inmediata si hemos lanzado un nuevo software para ello. En un futuro próximo, utilizaremos este mecanismo también para los espacios aéreos, datos de vuelo y muchas cosas más.
Después de cada vuelo, los tracks del vuelo se almacena en un archivo IGC, el formato estándar para cargar vuelos a concursos en línea, competiciones y bitácoras de vuelo. Pero para echar un vistazo rápido, el vuelo también está disponible como archivo de Google Earth, donde podrás echar un vistazo de inmediato.
El sonido de varios en el despegue es una molestia. El P1 solo emite el pitido una vez que vuelas, cuando realmente lo necesitas.

Utilizable con guantes
El Volirium P1 se maneja con tres grandes botones de hardware abovedados que son fáciles de sentir incluso con guantes gruesos. A través de la pantalla táctil, que también funciona con cualquier tipo de guantes.

Pantalla legible a la luz del sol
Utilizamos un tipo de pantalla especial (un LCD llamado "transflectivo"), que asegura que usted puede leer la información incluso a la luz del sol más brillante. En realidad, cuanto más brillante sea la luz, mejor.

Vario preciso, rápido y "bonito"
Utilizamos nuestra propia electrónica de sensores y un proceso de calibración que hemos desarrollado en los últimos 30+ años, para lograr una resolución de sensor sin igual: ¡el P1 puede detectar cambios de altitud de 2 cm de forma fiable, basándose sólo en el cambio de presión! Esto nos da un vario increíblemente rápido y preciso. Un vario que suena siempre cuando subes, no importa lo lento que sea. Pero también un vario que sólo emite pitidos cuando subes y permanece en silencio, independientemente de cualquier otro movimiento.
El sonido vario se puede modificar según su gusto, para que disfrute escuchándolo y permanezca tranquilo incluso en condiciones muy duras.

Construido para perdurar en el tiempo
La carcasa de la P1 ha sido fabricada a medida para mantener su sensible interior a salvo, independientemente de los despegues fallidos y los duros aterrizajes. Y si igualmente se rompe, pueden ser reemplazadas fácilmente por nuestros centros de servicio.
El P1 es operado por una potente batería que dura "un buen fin de semana de vuelo", unas 20 horas de tiempo de uso.

Navegación
El sistema de posicionamiento del P1 ha sido diseñado por Advanced Sport Instrument, expertos en posicionamiento satelital y seguimiento deportivo. Utiliza tanto los datos de GPS como los de GLONASS, lo que nos proporciona una primer posicionamiento muy rápido y de precisión muy alta.

La información de posicionamiento se utiliza para dibujar un mapa en movimiento que indica su posición, los espacios aéreos de sus alrededores y los waypoints.

El P1 funciona con todos los formatos de archivo de waypoint habituales, y te da la opción de elegir un punto como tu objetivo ("Goto") o combinar varios puntos en una ruta.

Cuando vuelas por una ruta, obtendrás información actualizada sobre la distancia restante y el planeo necesario para llegar al siguiente punto de viraje y a la meta.

Cuando marques una ruta como "ruta de carrera", el P1 te guiará desde el despegue al Start, para ayudará a volar por el camino más corto alrededor del campo donde también te dará el tiempo de vuelo tan pronto como vueles hacia la meta.

Encuentre más información sobre las capacidades de la P1 en la página de software.

Conectividad
WiFi: El P1 intercambia información con nuestros servidores a través de Internet, utilizando WiFi: actualizaciones de software e informes de error, en el futuro también datos de espacio aéreo y vuelo.

Bluetooth LE: (EN DESARROLLO) Conecte su P1 con cualquiera de las numerosas aplicaciones de vuelo libre, para alimentarlas con datos precisos de subida, altitud y posicionamiento.

FlyLink: (EN DESARROLLO) Conecte sensores adicionales y autónomos a su P1.

USB: Cuando conecta su P1 a un ordenador a través de USB, aparece como un dispositivo de almacenamiento masivo (como una unidad USB), lo que le permite acceder directamente a los tracks de vuelo y cargar archivos de waypoint y espacio aéreo.

Manual
El manual de la P1 está en desarrollo, por ahora por favor refiérase al manual de la P1. Connect 1 online manual (Pincha Aquí).



Opciones de hardware futuras
  • Pitot: Indicación de velocidad aérea, principalmente para pilotos de ala delta
  • FLARM: baliza anti colisión

Contenido de la caja:
  • Guía Quickstart
  • Cable USB micro
  • Cargador de pared
  • Funda
  • Velcro para poder pegar al cockpit
  • Cordino de sujeción
  • 4 GB micro SD card (memoria suficiente para registrar miles de horas de tiempo de vuelo)