Kasana se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Nuestro compromiso es intentar enviar un pedido el mismo día de la realización de éste, siempre que haya sido formalizado antes de las 13:00h, exista disponibilidad y la forma de pago haya quedado aceptada y confirmada por ambas partes. En caso caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses. La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Kasana Aventura S.L. retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.
Kasana Aventura S.L. exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, el cliente podrá solicitar un seguro de transporte a "todo riesgo" de la mercancía por el 2,8% del valor declarado, el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Si el cliente no solicita este seguro de transporte opcional, la mercancía será enviada por defecto sin seguro. El importe del seguro deberá ser abonado por el cliente a Kasana Aventura S.L., por anticipado al momento de pagar el pedido.
El cliente al recibir el producto si el empaque viene dañado, no debe recibir el paquete dejando constancia con el transportista que no lo recibe por estar el empaque dañado, si el paquete va sin daños, deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a Kasana Aventura S.L.
Al recibir la mercancía, el cliente deberá revisarla lo antes posible y comprobar su correcto estado y funcionamiento. Si se detecta que la mercancía ha llegado en mal estado, rota o mal funcionamiento, notificarlo a Kasana cuanto antes, hay un plazo de 72 hrs. (3 días) para notificar que los productos están en mal estado o no funcionan bien, superado un plazo de 72 hrs. , se entenderá que la mercancía está en buen estado y funcionamiento y pasado ese plazo, si el artículo presenta alguna falla, la reclamación será por garantía, y si el artículo presenta algun deterioro que no se notificó en plazo, su reparación tendrá que ser abonada y no entrará por garantía.
El coste de envío reflejado en esta web es orientativo y será confirmado al formalizar su pedido.
España (Península)
El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.
Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Kasana.
Canarias, Ceuta y Melilla:
El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con el Servicio Paquete Standard de Correos Españoles y los gastos se calcularán en función del peso y tamaño del envío.o:p>
El cliente podrá exigir un seguro de transporte ?€?todo riesgo?€? de la mercancía (Postal Express), por el 1% del valor declarado (hasta 3.000?), el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Dicho importe será abonado por el cliente a Kasana Aventura S.L., en el mismo momento del pago de los portes. Kasana Aventura S.L. exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, al menos que se haya contratado el seguro opcional a ?€?todo riesgo?€?.El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a Kasana Aventura S.L.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA , no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
El plazo aproximado de entrega a Canarias es de
El plazo de entrega aproximado a Ceuta y Melilla es de
Portugal:
El envío se realizará por Agencia de Transportes y los plazos de entrega serán entre 48 y 72h dependiendo del destino.
! Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.
Envíos internacionales
Para envíos tanto dentro de Europa como al resto del mundo, consultar tarifas.
De acuerdo al destino y al tipo de envío que se trate, Kasana intentará gestionar los portes más convenientes para cada cliente.
Cambios y Devoluciones:
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Los artículos que no tenemos en stock y son vendidos bajo pedido del cliente, serán entregado en el plazo informado previamente y no tendrán la opción de devolución por desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.), ni podrán ser devueltos ya que en la mayoría de estos casos tienen opciones personalizadas por el cliente.
Para hacer una devolución debe contactar previamente con atención al público y hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Kasana gestionará la devolución del producto y si procede generará un vale por el valor de la mercancía devuelta en su cuenta de usuario. Dicho vale tiene una caducidad de 3 meses desde la aceptación por parte de Kasana.
Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de Kasana indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Kasana Aventura S.L.
Av. Escandinavia, 72. M-E Local 2. Gran Alacant. 03130 Santa Pola. Alicante. España
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Kasana durante el primer mes transcurrido desde su venta.
Garantías
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, que suele ser por defecto de 1 a 2 años, algunas artículos disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión)
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque...), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante) o de un uso que afectara a la buena conservación del artículo.
Cancelación de Compras
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (+34 966 698 385)
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.