(Las siguientes 4 formas de pago, estarán disponibles para su elección, al momento de confirmar la compra)

Kasana - Tienda online de Parapente y ParamotorTransferencia o Ingreso bancario 
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Kasana Aventura S.L.
Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.
No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.
Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos nos remita un e-mail info@kasana.es, el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Kasana - Tienda online de Parapente y Paramotor

Tarjeta de crédito o débito 
Puedes pagar tus compras utilizando el servidor seguro de nuestro Banco a travez de la red segura de Tarjetas de Crédito y Débito REDSYS. Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la página web segura de REDSYS con seguridad SSL donde indicarás los datos de tu tarjeta. (Estos datos los introduces en un Servidor seguro del Banco/Redsys y es ajeno totalmente a Nosotros, donde el titular de la tarjeta es el responsable de la operación).

Kasana - Tienda online de Parapente y Paramotor

Paypal
Puedes pagar tus compras con PAYPAL de manera rápida y segura, bien teniendo cuenta en PAYPAL o no.


Kasana - Tienda online de Parapente y ParamotorPaga +Tarde
Novedosa forma de Pago para fraccionar / financiar el pago de tus compras de manera rápida y segura, desde 2, hasta 12 cuotas. Pagas a travez de tu tarjeta bancaria, te cobran la primera cuota al momento y luego te cobran las sucesivas cuotas tambien a tu tarjeta al siguiente mes. Al momento y sin papeleos, todo on-line mediente los datos de tu tarjeta. Los intereses son razonables, sobre todo para fraccionar en pocas cuotas. Mas Info: https://www.pagamastarde.com/