Kasana
KasanaKasanaKasana
Kasana

Flymaster LIVE SD 3G

ref: 1048

789.00€   749.00€ (iva incl.)

Disponibilidad:
de 6 a 8 días.

En stock


Peso: 0.23 kg.

Descripción


Diseñado para las máximas prestaciones y seguridadKasana
El LIVE SD 3G es el no va más de la gama de instrumentos de Flymaster, hecho específicamente para la competición con seguimiento en vivo (LiveTracking).


Kasana
Vuelos de distancia seguros
Volar largas distancias es gratificante, pero encontrarte solo a la hora de aterrizar en un sitio remoto puede generar ansiedad. Con el sistema LiveTracking nunca más estarás solo en tus aventuras. El sistema permite un control no sólo del seguimiento, sino en tiempo real del vuelo en directo a través de Google Earth, pudiendo de esa forma compartir el vuelo y sobre todo mejorar la seguridad del piloto, al estar localizado de forma constante. La tecnología LiveTracking de Flymaster es el estandard para las competiciones de la Copa del Mundo y Red Bull X-Alps.

No te dejes pillar en espacio aéreo Kasana
Con el sistema de alerta 3D de Flymaster, tendrás toda la información para navegar alrededor de espacios aéreos restringidos.
Conoce en cada momento dónde estás
Los instrumentos de la serie SD de Flymaster tienen mapas mundiales de carreteras muy detallados. Planifica tu vuelo y nunca más te perderás.

Kasana
Diseña tu propio instrumento

¿Necesitas más o menos información en tu pantalla?, con la aplicación "Designer" de Flymaster tu decides cuanta información tener en pantalla y crear el instrumento que te guste y necesites para tu estilo de vuelo.

Kasana
Vuelos en la Nube

Con la aplicación "Designer" puedes subir y archivar tus vuelos con el servicio de Vuelos en la Nube. Dentro de tu página de datos del vuelo, puedes repasar tu vuelo, reproducirlo, analizar los datos, incluyendo los datos de sensores externos, tales como ritmo cardíaco y fuerza G. También puedes descargarlo en formato IGC.


Vuelo térmico eficienteKasana
Con el software "thermal ball" exclusivo de Flymaster encontrarás más rápido el núcleo de la térmica y con la alerta de zeros no ignorarás ninguna zona de ascendencia.

Kasana
Expansible
El LIVE 3G incorpora una interface inalámbrica de bajo consumo para conectar los accesorios compatibles. Flymaster posee la lista más completa de accesorios inalámbricos del mercado. Ya disponibles para el LIVE 3G están el HEART-G, TAS y M1.

Kasana   Kasana
Comparte tus vuelos

Compartir tus vuelos puede ir más allá del LiveTracking (seguimiento en vivo). Con sólo pulsar unas teclas, puedes enviar tus vuelos a bases de datos como Leonardo o DHV.

FácilKasana
El Flymaster LIVE 3G implementa en menu fácil e intuitivo, que elimina la necesidad de memorizar funciones múltiples en tediosos pulsados de botones.




Especificaciones Técnicas




Detalles técnicos

Resolución pantalla: (Escala de grises de alto contraste): 320x240 pixeles.

Tamaño pantalla (area visual real): 76x57 mm.

Capacidad batería (Lithium-Ion): 4000 mAh.

Autonomía: > 30 horas.

Dimensiones: 155x92x24 mm (Largo x Ancho x Alto).

Peso: 232 gr.

GPS: 50 canales/4hz.

Conexión USB Nativa: Permite conexión al ordenador para descargar/ subir Datos de vuelo, Mapas espacios aéreos, etc.

Carga de batería: Adaptador de pared, adaptador coche o puerto usb standard.

UMTS/HSPA/GSM: UMTS/HSPA: 800/850/900/1900/2100 quad band; GPRS/EDGE: quad band.

Interface RF: Permite la conexión inalámbrica simultánea de varias sondas externas, como el "HEART-G o TAS.

Ranura Micro SD: Soporta tarjetas de 16 GB, tarjeta SD 16GB pre cargada con espacios aéreos, datos suelo y mapas, ya disponible.

Acelerómetro y magnetómetro de 6 ejes: Permite 6-grados de movimiento Compás con compensación de inclinación).

Actualizaciones de Firmware mediante USB (actualizaciones gratuitas).